Mercado - Omniglass S.A. - Fabricante de Parabrisas de Seguridad para Automoción 
+34 938 923 261

Mercado

Omniglass suministra ventanas y parabrisas de vidrio para diferentes tipos de transporte. Principalmente diseñamos, producimos y distribuimos vidrios a tres mercados europeos: transporte comercial, transporte público y transporte marítimo. Los clientes de otros mercados pueden sin duda solicitar nuestros servicios de producción y distribución de vidrios para ventanas. Omniglass suministra ventanas tanto para el equipamiento original de nuevos autobuses como para el mercado de piezas de repuesto.

 

TRANSPORTE COMERCIAL

Uno de los sectores a los que Omniglass suministra es el transporte comercial, que incluye todo tipo de autobuses destinados al transporte de pasajeros. Para los conductores y pasajeros que deben permanecer horas en los autobuses que suelen transportarles en trayectos de larga distancia, la seguridad, el confort y la fiabilidad son una imperiosa necesidad. Omniglass, como productor de parabrisas de calidad para autobuses y autocares, se asegura de que estos elementos fundamentales sean parte de la experiencia de conducción.

 

Somos proveedores de parabrisas para equipos originales de los fabricantes españoles de autocares. Otras grandes empresas a las que suministramos vidrio laminado de calidad son empresas con presencia en el mercado de piezas de repuesto.

 

Más allá del transporte de pasajeros, Omniglass suministra también vidrios para vehículos de construcción, maquinaria agrícola y cabinas.

TRANSPORTE PUBLICO

Omniglass suministra productos al sector del transporte público, ya sea para autobuses urbanos e interurbanos, trenes o tranvías. La principal diferencia con el transporte comercial es el uso y los tipos de vehículos. Como en el transporte comercial, las normas de seguridad, el confort y la fiabilidad son fundamentales para las empresas de transporte público. Los tranvías, trenes, metros y autobuses urbanos e interurbanos precisan de otro tipo de parabrisas, producidos también por Omniglass.

En este mercado, suministramos parabrisas para equipos originales a diversos fabricantes de autobuses españoles y holandeses. Asimismo, Omniglass posee los conocimientos, experiencia y materiales para ser el principal proveedor en el mercado de piezas de repuesto.

TRANSPORTE MARITIMO

Omniglass suministra también paneles de vidrio en el sector del transporte marítimo. El transporte marítimo incluye distintos tipos de transporte, buques off-shore, de navegación interior y de cabotaje. Omniglass cuenta con sus propios especialistas sobre normas de seguridad marítima. Parte de esta normativa asegura al cliente que el vidrio puede soportar la alta presión a la que puede estar expuesto en alta mar.

 

Los clientes de Omniglass son entidades marítimas de diversa índole, como los prácticos de un puerto o propietarios particulares de embarcaciones para navegación interior.


 es_ES

 en_US